CARTA RESTAURANTE
Sabor & Pasión

PROXIMAMENTE


El Pisco Sour


El pisco sour fue preparado por primera vez en 1920, en el "Morris bar" del histórico Jirón de la Unión de Lima


}El exquisito pisco peruano, hecho a base de uva, posee una calidad envidiable que está al nivel de destilados internacionales como el tequila y el whisky. 


El nombre de la bebida nace cuando se decide juntar las palabras pisco y sour, esta última hace referencia a los cocteles que son acompañados por limón. Su preparación data del año 1920.


Un ex bartender del "Morris bar", Mario Bruiget, fue el que llevó el Pisco sour al Hotel Maury donde se mejoró la receta añadiendo clara de huevos y amargo de angostura, convirtiéndola hasta el día de hoy en Patrimonio Cultural de la Nación.

¡En tempura te invitamos a  probar esta amena combinación creada con los mejores ingredientes que dan vida al verdadero y  delicioso Pisco Sour!

Nuestros colaboradores

La cerveza de la casa 

Somos productores de Cerveza Artesanal del Valle de

Talagante, nos esmeramos en producir una cerveza de alta calidad y en la mejora constante. Producto elaborado 100% natural y en forma artesanal, utilizamos recetas originales y propias buscando estilos únicos en nuestro país, aplicando las mejores materias primas y supervisando el proceso de producción. 



Apoyamos el proceso de formación de una verdadera cultura cervecera en nuestra región, al contribuir y garantizar la excelente calidad de nuestra cerveza, nuestros productos son elaborados con la supervisión profesional proporcionando un estándar de calidad internacional. 


https://www.scarbeer.cl/